Gescons

DIPLOMADO ACTUALIZACIÓN Y MANEJO DEL FISIOTERAPEUTA

EN UNIDAD DE CUIDADO CRITICO

ADULTO – PEDIÁTRICO – NEONATAL

La atención, del paciente en la unidad de cuidados críticos requiere del trabajo en equipo y a la idoneidad en el rol que cada quien desempeña, el terapista Respiratorio Intensivo juega un papel en el cuidado y recuperación definitiva de los pacientes sometidos a ventilación mecánica que influye en la sobre vida y capacidad funcional de un paciente en esta área. Desde 1980 el American Collage of Chestphysician definió el concepto de REHABILITACIÓN PULMONAR como el arte y la ciencia multidisciplinaria que mediante un diagnostico preciso, brinda tratamiento farmacólogo y medios físicos, estabiliza o corrige aspectos Físico – Patológicos y busca devolver la máxima capacidad funcional posible al paciente pulmonar en estado critico, agudo o crónico.

Teniendo en cuenta que los estándares de calidad y control para la contratación del personal de la salud en el área de cuidados intensivos exige capacitación para desempeñarse en el área de fisioterapia intensiva, gestión de Educación Continuada en Salud “GESCONS S.A.S”. Nit. 900792444-9 MATRICULA MERCANTIL 611199 Resolución No. 057326 de 11/09/2011 en convenio con la FUNDACIÓN PARA LA CAPACITACIÓN PROFESIONAL “FUNCAP” RES. 1593 DE 1999/1057 de 2000/882 y 883 de 2004 Concedida por la Secretaria de Educación Distrital; Autorización Oficial bajo la Resolución No. 056 del Ministerio de Protección Social para impartir programas de Educación para el trabajo y el desarrollo humano. Han unido esfuerzos y así ofrecer este diplomado que pretende brindar capacitación actualizada Teórico – Práctico en el manejo de las patologías que más enfrente el profesional en el área de Cuidado Critico; así mismo aquellas situaciones más críticas que requieren un manejo oportuno, calificado y continuo que por su complejidad defienden la vida de un ser humano.

Capacitar a nuestros Fisioterapeutas en el correcto manejo del paciente critico sin importar la edad.
Actualizar el manejo de las diferentes patologías atendidas en el área de cuidado crítico.
Capacitar a nuestros Fisioterapeutas en el conocimiento y correcto uso de equipos y técnicas empleada en la unidad.

Sera un evento de metodología mixta teórico–practica diversificada, con eventos magistrales, casos clínicos, Talleres de análisis y de campo, verificación de habilidades practicas y trabajo evaluativo.
Se entregara el diploma en medio magnético para estudio y material escrito para efectos de talleres a desarrollarse durante los diversos módulos.

Se establecerán conferencias y clases Teórico – Prácticos durante 9 fines de semana, horas de trabajo individual y en grupo, verificación con simuladores y maniquíes, para así establecer un total de 120 horas que cumplirán con la academia del diplomado.
PERFILES DE LOS PARTICIPANTES Dirigido Exclusivamente a los PROFESIONALES DE FISIOTERAPIA.

CONTENIDO

PAGOS ONLINE

En Gescons SAS, te da la posibilidad de utilizar el medio de pago que más se ajuste a tu comodidad. Dale click a botón que dice pagar, llena los datos y selecciona el método de pago mas conveniente para ti. Recuerda que puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento y despejar las dudas que tengas. Contáctanos en el siguiente número: (+57) 3017604218.

UCI FISIOTERAPEUTA

PROFESIONALES
$ 1350
000
curso
  • No dejes pasar esta oportunidad