Gescons

DIPLOMADO MANEJO Y CUIDADO DEL PACIENTE

EN UNIDAD DE CUIDADO CRITICO

ADULTO – PEDIÁTRICO – NEONATAL

La atención del paciente en la unidad de cuidados críticos requiere del trabajo en equipo y la idoneidad en el rol que cada quien desempeñe, el medico tiene un papel fundamental ya que muchas veces es quien primero afronta al paciente desde la llegada y determina los primeros lineamientos y seguimientos.
Teniendo en cuenta el análisis de la medicina actual, conociendo las necesidades y retos a los cuales se ve sometido el médico para capacitarse mucho más, manteniendo una educación continuada, así como los nuevos estándares de calidad y control para las contrataciones de personal médico con exigencias de capacitación para desempeñarse en el área de cuidado crítico.

Gestión de Educación Continuada en Salud S.A.S. “GESCONS S.A.S” Nit. 900792444-9 Matricula Mercantil 611199 Resolución N° 057326 de 11/09/2011 en convenio con la FEDERACION MEDICA COLOMBIANA mienbros   de la asociacion medica mundial.

social para impartir programa de educacion para el trabajo y desarrollo  humano . han unido esfuerzos y asi ofrecer este diplomado que pretende brindar capacitacion actualizada teorico – practico en el manejo de loas patologias que mas enfrenta el profesional en el area de cuidado critico; asi mismo aquellos situaciones mas criticas que requieren un manejo oportuno, calificado y continuo que por complejidad defienden la vida del ser humano  

Mejorar el nivel de conocimientos, destrezas y habilidades en médicos, enfermeras licenciadas en el conocimiento de la estrategia clínica neonatal, el cual debe articularse con la estrategia comunitaria dirigida a auxiliares de enfermería, nutricionistas, odontólogos y demás trabajadores de la salud involucrados en la atención de los niños y niñas menores de cinco años y gestantes que acuden a las IPS´s y de salud dentro del marco del SGSSS.

Capacitar a los profesionales de la salud en el abordaje y manejo continuo del paciente crítico, mejorando así la sobrevida y pronostico funcional del paciente durante y posterior a la estancia en la unidad de cuidado critico.
Actualizar a nuestros pacientes en los manejos de diversas patologías atendidas en el área de cuidado crítico.

Sera un evento de metodología mixta Teórica – Practica diversificada con, eventos magistrales, casos clínicos, talleres de análisis y de campo, verificación de habilidades prácticas y trabajo evaluativo.
Se entrega certificado de asistencia y material de estudio en medio magnético y material escrito para efectos de talleres a desarrollarse durante los diversos módulos.

Se establecerán conferencias y clases Teórico – Práctico durante 10 fines de semana, horas de trabajo individual y en grupo, verificación con simuladores y maniquíes, para así establecer un total de 140 horas que cumplirían con la academia de diplomado.
DIRIGIDO A: Médicos Generales y Enfermeros (a) Profesionales

CONTENIDO

PAGOS ONLINE

En Gescons SAS, te da la posibilidad de utilizar el medio de pago que más se ajuste a tu comodidad. Dale click a botón que dice pagar, llena los datos y selecciona el método de pago mas conveniente para ti. Recuerda que puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento y despejar las dudas que tengas. Contáctanos en el siguiente número: (+57) 3017604218.

EL PACIENTE EN UCI

MEDICO
$ 1550
000
curso
  • No dejes pasar esta oportunidad

EL PACIENTE EN UCI

AUXILIAR
$ 750
000
curso
  • No dejes pasar esta oportunidad