Gescons

DIPLOMADO URGENCIAS MEDICAS

El factor más importante que determina la supervivencia de una víctima de paro cardiaco es la presencia de un personal entrenado, que esté listo y dispuesto, que sea capaz y está equipado para actuar.
Nuestro diplomado ofrece un programa adaptado para que cada uno de los pacientes desarrolle sus habilidades y destrezas de intervención y el soporte inicial Cardiaco Básico y Avanzado (B.L.S. – A.C.L.S. – E.T.L.S.).
El personal de Urgencias se debe entrenar en hacer un enfoque inicial y un diagnostico ágil en el manejo de los pacientes politraumatizados, independientemente de sus edades. Nuestro programa permite al participante ejecutar en forma individual y grupal, intervenciones vitales que incluyen en la sobrevida de atención a un paciente critico.

GESTION DE EDUCACIÓN CONTINUADA EN SALUD “GESCONS S.A.S” Nit. 900.792.444-9 Matricula Mercantil 611199 CAPACITACION PROEFSIONAL “FUNCAP” RES. 1593 DE 1999 / 1057 de 2000/882 y 883 de 2004 concedida por la Secretaria de Educación Distrital: Autorización Oficial bajo la Resolución No. 075 de 2002, Acuerdo No. 010 de la Secretaria de Educación del Departamento del Atlántico y el Acuerdo No. 056 del Ministerio de Protección Social para impartir programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano. Han unido esfuerzos y así ofrecer este curso que pretende brindar capacitación actualizada Teórico – Practico; en el manejo de patologías que más enfrenta el Profesional en el área de URGENCIAS. Así mismo aquellas situaciones criticas que requieren un manejo oportuno, calificado y continuo que por su complejidad defienden la vida de un ser humano.

  1. Capacitar a nuestro participantes, en el oportuno manejo de profesional de la salud que se realiza al paciente de urgencias, tanto en el ámbito pre hospitalario como hospitalario, en especial el avaluó como crítico, mejorando así la sobrevida y pronostico funcional del paciente posterior a la atención de urgencias.
  2. Actualizar al grupo de profesionales de la Salud en el manejo de situaciones en diferentes niveles de atención.
  3. Actualizar a nuestros participantes en la correcta estabilización y adecuado transporte del paciente politraumatizado.

Evento de Metodología mixta teórico-práctica con charlas magistrales, casos clínicos, escenarios de práctica, simulación de casos, estaciones de evolución con equipos de intervención; maniquíes que permiten desarrollar protocolos y habilidades en el manejo inicial E.T.L.S. – B.L.S. – A.C.L.S.

Se entregará el diplomado en medios magnéticos, certificación regidos bajo los estándares de calidad. Sigue los lineamientos establecidos según las normas de la Asociación Americana del Corazón (A.H.A.)

Se establecerán conferencias y clases teórico –   prácticas durante 9 fines de semana, horas de trabajo individual en grupo para así establecer un total de 120 horas que cumplirá con la academia del Diplomado.

PERFIL DEL PRACTICANTE

Dirigido a Médicos Generales y Enfermeras Profesionales

CONTENIDO

PAGOS ONLINE

En Gescons SAS, te da la posibilidad de utilizar el medio de pago que más se ajuste a tu comodidad. Dale click a botón que dice pagar, llena los datos y selecciona el método de pago mas conveniente para ti. Recuerda que puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento y despejar las dudas que tengas. Contáctanos en el siguiente número: (+57) 3017604218.

URGENCIAS MÉDICAS

PROFESIONALES - AUXILIARES
$ 1500
000
curso
  • No dejes pasar esta oportunidad